Trabaja en Kellogg’s 

trabajar en Kellogg's

¿Te gustaría trabajar en Kellogg ‘s España? La multinacional estadounidense, dedicada al sector de la alimentación, asentada en todo el mundo y fundada hace más de un siglo, lleva ubicada en España más de 40 años. Posee una planta de producción en Valls (Tarragona) y oficinas centrales en Madrid. El gigante alimentario especializado en la fabricación de cereales para el desayuno, sigue generando puestos de trabajo. Kellogg ‘s cuida y mima a sus trabajadores ofreciendo unas condiciones laborales que permiten conciliar la vida laboral y familiar y unos sueldos muy competitivos dentro de su sector. En este post te mostraremos las ofertas vacantes de esta empresa líder y te explicaremos cómo inscribirte en su proceso de selección para que seas uno de los nuevos candidatos/as. ¿Comenzamos?.


Encuentra todas las ofertas para trabajar en Kellogg’s


¿Te animas a trabajar en Kellogg ‘s? Desde Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu curriculum vitae, a saber cuales son los requisitos exigidos y qué formación necesitas. Si te gustaría saber de primera mano, cuales son las vacantes ofertadas por esta empresa, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa con las ofertas de empleo actualizadas, así como los pasos a seguir en el proceso de selección, para que te inscribas de una manera rápida y sencilla a los puestos de trabajo deseados.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Kellogg’s?


Antes de enviar tu CV, es conveniente que te informes de cuál es la política de la empresa y cómo se trabaja en ella. Todo ello viene bien especificado en su portal de empleo, donde además, te explican, paso a paso, una serie de ítems para enriquecer tu CV y mejorar tu candidatura. ¿Estas listo/a para enviar tu currículum a Kellogg’s? Conéctate a internet y sigue las siguientes indicaciones:

  • Siempre, desde el portal de empleo de Kellogg’s elige la oferta que te interese
  • A continuación, regístrate como usuario rellenando el formulario con tus datos personales
  • Adjunta tu CV, la empresa te ofrece la opción de subirlo directamente a través de LinkedIn o de manera convencional.

Una vez enviada tu solicitud, estarás dentro de la lista de candidatos/as. La misma será estudiada por el equipo especializado de recursos humanos de la compañía, filtrando los CV que encajan con el perfil de puesto solicitado. Si el tuyo es apto, se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista y seguir con el proceso de reclutamiento.

Más noticias de empleo en Kellogg’s

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Kellogg’s

Esta multinacional exige un nivel de cualificación ajustado a cada puesto de trabajo. Si bien, para su cadena de montaje, requiere un grado de formación mínimo, como estar en posesión de la E.S.O. o una FP. Además, la compañía valora una actitud emprendedora, entusiasta y con vocación de trabajo.

Los puestos más demandados en Kellogg’s están relacionados con su línea de producción:

  • Operarios de línea
  • Mozos de almacén
  • Carretilleros
  • Personal de administración.

Basándonos en lo reflejado en el convenio colectivo de la planta de producción en Valls, Tarragona, la jornada laboral para los trabajadores se reparte en 40 horas semanales, en horario de mañana y tarde para el personal técnico y administrativo y, en turnos rotativos para el personal empleado en planta de producción.

La empresa exige, como requisito mínimo, un año de experiencia demostrable para puestos básicos.