Ofertas de empleo en Kellogg’s 

Kellogg ‘s, la multinacional estadounidense dedicada al sector de la alimentación fundada hace más de un siglo, lleva ubicada en España más de 40 años. Posee una planta de producción en Valls (Tarragona) y oficinas centrales en Madrid. El gigante alimentario especializado en la fabricación de cereales para el desayuno, sigue generando puestos de trabajo. Kellogg ‘s cuida y mima a sus trabajadores ofreciendo unas condiciones laborales que permiten conciliar la vida laboral y familiar, además de unos  sueldos muy competitivos dentro de su sector.

Últimas noticias de empleo en Kellogg's

¿Cómo puedo enviar el currículum a Kellogg's?

Sigue estos sencillos pasos para enviar el currículum a Kellog’s, en menos de 5 minutos:

  • Entra al portal de empleo de Kellogg’s y elige la oferta que te interese
  • A continuación, regístrate como usuario rellenando el formulario con tus datos personales y de contacto.
  • Adjunta tu CV.

Una vez enviada tu solicitud, estarás dentro de la lista de candidatos/as. La misma será estudiada por el equipo especializado de recursos humanos de la compañía, filtrando los CV que encajan con el perfil de puesto solicitado. Si el tuyo es apto, se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista y continuar con el proceso de reclutamiento.

Preguntas Frecuentes sobre el empleo en Kellogg's

Esta multinacional exige un nivel de cualificación ajustado a cada puesto de trabajo. Si bien, para su cadena de montaje, requiere un grado de formación mínimo, como estar en posesión de la E.S.O. o una FP. Además,  Kellogg’s valora una actitud emprendedora, entusiasta y con vocación de trabajo.

Los puestos más demandados en Kellogg’s están relacionados con su línea de producción:

  • Operarios de línea
  • Mozos de almacén
  • Carretilleros
  • Personal de administración.

Basándonos en lo reflejado en el convenio colectivo de la planta de producción en Valls, Tarragona, la jornada laboral para los trabajadores se reparte en 40 horas semanales, en horario de mañana y tarde para el personal técnico y administrativo y, en turnos rotativos para el personal empleado en planta de producción.

La empresa exige, como requisito mínimo, un año de experiencia demostrable para puestos básicos.