Trabajar en Ambar

trabajar en ambar

¿Te gustaría trabajar en una empresa con garantías? Ambar, compañía cervecera española, publica en su portal de empleo, nuevas ofertas de trabajo a las que pueden acceder distintos perfiles profesionales. La centenaria, fue fundada en Zaragoza y es líder en Aragón donde se mantiene fiel a su espíritu familiar. Ámbar es la marca española con más variedades y especialidades de cerveza, en total dispone de 18 firmas diferentes. Esta compañía, como empleador, destaca por sus contratos estables y sueldos muy competitivos, a los que hay que sumarle las variables. Además para ciertos puestos te ofrecen todo tipo de facilidades como coche de empresa, para que puedas desplazarte sin ningún problema. ¿Te animas a formar parte de Ambar? En este artículo encontrarás toda la información para que puedas formar parte de esta reconocida empresa.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Ambar


¿Estás desempleado/a? En Infoemplea2 te ayudaremos a buscar todas las oportunidades de empleo que ofrece Ambar. Desde nuestro portal, podrás estar al tanto en cada momento de cuáles son los puestos disponibles, su ubicación, los requisitos y el sueldo que ofrece esta empresa. Además, en el mismo, encontrarás un guía actualizada con todos los pasos para enviar tu currículum vitae y puedas inscribirte en las vacantes deseadas.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Ambar?


La empresa del sector de la alimentación, dedicada exclusivamente a la elaboración de cerveza en todas sus variedades, pertenece al Grupo Agora. La misma cuenta con un equipo de recursos humanos especializado en atraer y fidelizar el mejor talento. Para ello, despliegan procesos de selección que aglutinan varias fases, donde la primera de ellas será enviar tu solicitud de manera correcta. Para mandar tu currículum vitae a Ambar en menos de tres minutos, sigue las siguientes indicaciones:

  • Entra en el portal de empleo de Ambar.
  • Solicita la vacante deseada.
  • Haz clic en “Apúntate a esta oferta”.
  • Rellena el cuestionario.
  • Adjunta tu CV.

Más noticias de empleo para Ambar

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Ambar

Las condiciones para trabajar en la Zaragozana irán unidas al puesto y a las funciones a desarrollar. Es por ello, que referirnos a unos requisitos en concreto es algo complicado y nos extenderíamos demasiado. Por ejemplo, para ocupar la vacante de comercial de canal Horeca en Ambar, será necesario disponer de estudios universitarios, experiencia de al menos un año y manejo de ofimática a nivel de usuario.

Los salarios, al igual que las demás condiciones laborales, se regularán por su convenio colectivo, en el cual se anuncia unos salarios que irán desde 22.508,73 euros para puestos auxiliares, hasta 28.378,26 euros brutos al año. Además las horas extraordinarias se pagaran a 19,46 euros / hora, para todos los grupos profesionales.

Según el convenio colectivo de Ambar (La Zaragozana) las jornadas laborales serán de 1.784 horas anuales, que se distribuirán según los calendarios de turnos fijados para cada área.

Para ocupar un puesto en Ambar, será necesario contar con un mínimo de experiencia, que normalmente suele ser de un año.