Tallants Navarro en Albal (Valencia) empleo para trabajar en su fábrica

fábrica de Tallants Navarro

Tallants Navarro especializados en el diseño, fabricación y suministro de cuchillas industriales acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como operario/a para su fábrica ubicada en Camí dels Cahuets, 9, en el municipio de Albal, Valencia. Si eres de Valencia y estás buscando empleo, esta puede ser una gran oportunidad para encontrar trabajo con garantias y de calidad. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Tallants Navarro lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Albal

Tallants Navarro es una compañía que se especializa en el diseño, fabricación y suministro de cuchillas, dados, elementos de corte y todos los equipos que forman parte del proceso industrial de recuperación. Además de todo tipo en reciclaje de plásticos, caucho, metales, madera, aparatos eléctricos, electrónicos y basuras. Cuenta con más de 4.000 metros cuadros donde trabajan sus más de 40 profesionales. Si te ha parecido interesante y te gustaría pertenecer a esta importante empresa, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa
  • Experiencia mínima al menos 1 año como operario/a de fábrica con experiencia en el manejo de fresadoras y tornos
  • Residente en Provincia Puesto Vacante
  • Tipo de contrato de duración determinada

Si cumples con esta serie de requisitos, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso dónde puedes enviar el currículum para trabajar como operario/a en la fábrica de Tallants Navarro situada en Albal, Valencia.

Enviar el currículum a la fábrica de Tallants Navarro en Albal

Esta empresa está vinculada al Grupo Soledad, el cual está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas al sector del neumático. Las actividades que realiza la el Grupo Soledad van desde la producción, suministro y comercialización de los diferentes productos del neumático, hasta el tratamiento del caucho para su reacondicionamiento, renovación y reciclaje.

Sede Grupo Soledad

Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde Tallants Navarro acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Valencia? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en la fábrica de Tallants Navarro, en Albal.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España