Ofertas de empleo en Grefusa

Grefusa es una empresa española dedicada a la elaboración y distribución de snacks, patatas fritas y frutos secos. La compañía tiene su sede en Alcira, en la provincia de Valencia, y continúa su expansión por toda España, con la consecución de nuevas aperturas. Además, en materia de empleabilidad, destaca por ofrecer estabilidad laboral, ofreciendo contratos indefinidos, tanto a jornada completa como parcial. Todo ello, para facilitar, en la medida de lo posible, la importante conciliación familiar y laboral de sus empleados.

Últimas noticias de empleo en Grefusa

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Grefusa?

Estos son los pasos para enviar el currículum y poder inscribirte en las ofertas de empleo de Grefusa en LinkedIn:

  • Entra en el perfil de empleo de Grefusa.
  • Haz clic en “Solicitud sencilla”.
  • Introduce tu correo electrónico, código postal y teléfono.

Grefusa abandera una manera diferente de realizar la selección de candidatos/as, y es que en algunos puestos, no será necesario que adjuntes tu CV, bastará con que introduzcas tus datos personales, para que los encargados de tu candidatura, se pongan en contacto contigo para realizar el procedimiento adecuado.

Preguntas frecuentes sobre Grefusa

Como ocurre en todas las empresas, cada puesto llevará unas funciones diferentes, para las cuales se exigirá unas condiciones específicas. Como referencia exponemos los requisitos para el puesto de responsable de mantenimiento en Grefusa:

  • Experiencia en puestos similares.
  • Nivel alto de inglés (B2).

Grefusa, implantada en el sector de la alimentación, dispone de diferentes áreas de actividad, en las cuales se encuentran encuadrados los puestos de trabajo:

  • Distribución (Reponedores/as / Repartidores/as).
  • Centros de producción (operarios/as).
  • Oficinas centrales (Ventas, Marketing, finanzas, personal administrativo).

Las jornadas laborales de Grefusa son en su mayoría completas (40h). Las mismas están distribuidas según el área en la que se encuadre el puesto de trabajo, como pueden ser continuadas o partidas. Además, en la empresa valenciana ha implantado el 50% de la jornada laboral como teletrabajo, siempre que sea posible según las características del puesto. La misma podrá ser planificada con total libertad por la plantilla.

Para trabajar en Grefusa, será necesario contar con un mínimo de experiencia. No obstante, la experiencia podrá ser convalidada por formación interna, ofrecida por la empresa.