Trabajar en Grefusa

Trabajar en Grefusa

Grefusa, empresa española dedicada a la elaboración y distribución de snacks, patatas fritas y frutos secos. ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más famosas del país? La compañía tiene su sede en Alcira, en la provincia de Valencia, y sigue su expansión por España, con nuevas aperturas, como la de este municipio. Su estrategia, en la eficiencia productiva, ha tenido como resultado, que Grefusa cerrará el año 2021 con un facturación de 136 millones de euros ¿Interesante verdad?. Pues eso no es todo, y es que la valenciana en materia de empleabilidad sigue liderando, ofreciendo contratos indefinidos unidos a jornadas completas o parciales, estas últimas para facilitar, en la medida de los posible, la conciliación familiar y laboral. En este post, vamos a informar sobre como es el proceso de selección y que pasos hay que seguir para solicitar un puesto en esta gran compañía.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Grefusa


¿Estás desempleado/a? Desde Infoemplea2 te facilitaremos tu búsqueda de trabajo, ofreciendo una guía completa para que envíes tu CV a Grefusa de una manera fácil y sencilla. Además, a través de nuestro portal de empleo, encontrarás los puestos disponibles por la empresa valenciana, junto con los requisitos, condiciones y sueldos estipulados, para que no te quedes con ninguna duda y puedas inscribirte desde hoy mismo a la oferta laboral deseada.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Grefusa?


¿No sabes como inscribirte a la ofertas de trabajo en Grefusa? El talento se incrusta en el ADN de la empresa, es por ello que su equipo de recursos humanos está especializado en seleccionar y fidelizar a los mejores expertos, a través de procesos de selección individualizados y eficaces. Para iniciarte en dicho proceso, deberás en primer lugar, enviar tu currículum a Grefusa siguiendo estas indicaciones: 

  • Entra en el portal de empleo donde Grefusa hace públicas sus vacantes.
  • Haz clic en “Solicitud sencilla”. 
  • Introduce tu correo electrónico, código postal y teléfono.

Grefusa abandera una manera diferente de realizar la selección de candidatos/as, y es que en algunos puestos, no será necesario que adjuntes tu documento laboral, bastará con que introduzcas tu datos personales, para que por parte de los encargados de tu candidatura se pongan en contacto contigo para realizar el procedimiento adecuado. 

Más noticias de empleo para Grefusa

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Grefusa

Como ocurre en todas las empresas, cada puesto llevará unas funciones diferentes, para las cuales se exigirá unas condiciones específicas. Como referencia exponemos los requisitos para el puesto de responsable de mantenimiento

  • Experiencia en puestos similares.
  • Nivel alto de inglés (B2).

Grefusa, implantada en el sector de la alimentación, dispone de diferentes áreas de actividad, en las cuales se encuentran encuadrados los puestos de trabajo:

  • Distribución (Reponedores/as / Repartidores/as).
  • Centros de producción (operarios/as).
  • Oficinas centrales (Ventas, Marketing, finanzas, personal administrativo).

Las jornadas laborales de Grefusa son en su mayoría completas (40h). Las mismas están distribuidas según el área en la que se encuadre el puesto de trabajo, como pueden ser continuadas o partidas. Además, en la empresa valenciana ha implantado el 50% de la jornada laboral como teletrabajo, siempre que sea posible según las características del puesto. La misma podrá ser planificada con total libertad por la plantilla. 

Para trabajar en Grefusa será necesario contar con un mínimo de experiencia. No obstante, la experiencia podrá ser convalidada por formación interna, ofrecida por la empresa.