Trabajar en MRW 

Trabajar en MRW 

¿Te gustaría trabajar en MRW? En este artículo, vamos a informar sobre las últimas oportunidades de empleo que ofrece esta compañía y cómo puedes inscribirte de una manera sencilla en sus vacantes disponibles. El grupo MRW, es una compañía de envíos cuyo capital es 100% nacional y que cuenta con más de 10.000 personas vinculadas a la marca hasta el momento. Si quieres pertenecer a la plantilla de MRW, esta es tu oportunidad, pasa directamente al proceso de selección donde te explicaremos cómo enviar tu solicitud de empleo en menos de tres minutos.


Encuentra todas las Ofertas de Empleo de MRW


¿Estás en búsqueda activa de empleo? En Infoemplea2, te ayudaremos a enviar tu curriculum vitae, a conocer cuales son los requisitos exigidos y que tipo de formación necesitas. Además, desde nuestra plataforma, conocerás de primera mano cuales son los puestos disponibles en cada momento, su ubicación y el sueldo medio que se cobra en MRW.

Últimas Noticias 


¿Cómo puedo enviar mi Currículum a MRW? 


La marca líder en transporte urgente de envíos nacionales e internacionales con mayor presencia en nuestro país, busca constantemente nuevos profesionales que quieran unirse a su equipo y crecer junto con los mejores profesionales. Para ello, el primer paso es enviar tu solicitud de empleo, para lo cual te vamos a dar una serie de indicaciones muy sencillas. 

Para enviar el curriculum a MRW:

  • Entra en la página de empleo de MRW.
  • Selecciona la casilla “trabaja con nosotros”.
  • En la misma, te aparecerá una dirección de correo electrónico, en la cual deberás de mandar directamente tu curriculum vitae y especificar el puesto que te gustaría ocupar.

En tan solo tres pasos, habrás enviado tu solicitud de empleo al departamento de recursos humanos de MRW. Una vez enviado el currículum, la agencia se pondrá en contacto contigo para realizarte una breve entrevista personal.

Más Ofertas para Trabajar en MRW

Otras Empresas 




Preguntas Frecuentes sobre MRW

En MRW, podrás trabajar con contrato laboral o como autónomo. Según la modalidad de contratación, las jornadas podrán ser a tiempo completo, parcial o en el caso de ser autónomo podrás distribuir el horario de trabajo como más te interese, siempre y cuando, los envíos se entreguen a la hora indicada.  

Lo habitual es que la jornada sea completa, para la cual hay el horario es de 08:30h a 19:30h, respetando, en todo caso, el horario de descanso. 

El sueldo de un repartidor de MRW depende de la jornada laboral que realice, es decir, de las horas que efectivamente trabaje. No obstante, desde Infoemplea2, hemos entrevistado personalmente a trabajadores de esta empresa, y el sueldo medio de un repartidor de MRW es de 1.200 euros

El sueldo medio en MRW en España es de aproximadamente de 1.489 euros brutos mensuales, el cual está por encima de la media nacional.

El grupo de MRW, no exige unos requisitos muy complicados, ya que la mayoría de las vacantes van destinadas a los puestos de repartidor/a. En todo caso, habrá una serie de condiciones globales aplicables a todos los puestos ofrecidos por esta compañía. 

Requisitos para trabajar en MRW:

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Disponer de carnet de conducir tipo B
  • Flexibilidad horaria. 
  • Disponibilidad geográfica. 
  • Carnet de carretillero, para puestos de mozo de almacén. 

Para vacantes de oficinas centrales, se requerirá tener una titulación cualificada y que vaya acorde con el puesto.