Trabajar en Oysho

trabajar oysho

¿Te gusta la moda? Oysho, la marca estrella de ropa íntima del Grupo Inditex, publica en su portal de empleo una bolsa de trabajo a la que podrás apuntarte desde hoy mismo. Esta firma dispone de diferentes líneas de producto bien diferenciadas; lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado. Oysho está presente en 42 países y cuenta con 646 puntos de venta aproximadamente. La cadena de moda de Amancio Ortega sigue en continuo crecimiento apostando por la creación de empleo estable y de calidad. Los interesados/as pueden pasar directamente a proceso de selección donde explicaremos con más detalle cómo inscribirse en las vacantes disponibles de esta consolidada empresa. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Oysho


¿Te animas a formar parte del equipo de Oysho? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu curriculum vitae, a conocer todas las vacantes activas y a saber cual es la formación que necesitas. Si quieres saber de primera mano cuales son los puestos demandados por Oysho, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía actualizada donde podrás encontrar los pasos a seguir para enviar tu CV, cuales son los puestos ofertados y en qué consiste el proceso de selección.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Oysho?


El procedimiento para enviar tu solicitud a Oysho es el mismo que para cualquier firma de Inditex. En primer lugar, asegúrate que tu documento laboral esté renovado, introduciendo las últimas experiencias de empleo, cursos y titulación académica adquiridas. Una vez que tengas lista tu solicitud sigue los siguientes pasos para enviar el CV a Oysho:

  • Entra en el portal de empleo de Inditex
  • Filtra tu búsqueda por puesto, marca (Oysho), mercado (España) y ciudad. 
  • Selecciona el puesto que más se ajuste a tu perfil.
  • Haz clic en “Inscribirme”. 
  • Créate un perfil. 
  • Rellena el formulario con tus datos personales
  • Adjunta tu CV

Una vez seguidos estos pasos, te habrás inscrito de manera correcta en la oferta de empleo de Oysho. Si pasas la criba curricular, el encargado de la tienda donde está ubicada la vacante, se pondrá en contacto contigo para realizarte una entrevista personal. 

Más noticias de empleo para Oysho 

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Oysho

Antes de enviar tu currículum a Oysho, deberás comprar si reunes con las condiciones exigidas a la vacante disponible. Dichas condiciones irán unidas al puesto que se quiera aspirar, siendo requisitos generales para trabajar en Oysho tener don de gentes, buena presencia, habilidades comerciales y gusto por la moda. En algunos establecimientos podrán exigir tener experiencia previa por un tiempo determinado. 

En Oysho existen diferentes puestos que podrán ser cubiertos por diferentes perfiles profesionales, entre los que destacamos los más demandados:

  • Dependiente/a. 
  • Encargado/a. 
  • Cajero/a. 
  • Escaparate. 
  • Control de calidad. 
  • Personal de RR.HH. 
  • Técnico/a de atención al cliente.

Oysho, al igual que todas las firmas de Inditex, se rige por el convenio colectivo del textil a nivel provincial. Además, el salario dependerá de la jornada, del puesto de trabajo y antigüedad. Hemos tomado como referencia el convenio colectivo de textil en Jaen y un dependiente/a en Oysho tiene un salario base de 1.093,07 euros mensuales. Un cajero/a tiene un sueldo de 1.117,95 al mes.

Al igual que los sueldos, la jornada laboral varía según la provincia donde se encuentre el puesto disponible. Para este caso hemos consultado el convenio colectivo del textil en Barcelona, según el cual la jornada jornada de trabajo es de 1.769 horas anuales de trabajo efectivo, equivalentes a 40 horas semanales de trabajo efectivo de promedio. 

Por otra parte, también existirán jornadas parciales con un mínimo de 12 h semanales