Beiersdorf lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de NIVEA en Tres Cantos (Madrid)

Beiersdorf fábrica Nivea en Tres Cantos

Beiersdorf lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de NIVEA en Tres Cantos (Madrid)¿Eres de Madrid o alrededores y estás buscando empleo? Beiersdorf, empresa dedicada especialmente al sector de la perfumería y cosmética, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Nivea, situada en el municipio madrileño de Tres Cantos. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar con Beiersdorf en la fábrica de Nivea en Tres Cantos

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Beiersdorf Manufacturing es una compañía pública alemana especializada en productos de cuidado personal que trabaja bajo las marcas de Nivea (mercado del gran consumo), Eucerin (dermocosmética), La Prairie (segmento selectivo), Liposan y Hansaplast. Beiersdorf cuenta con más de 20.000 empleados repartidos en más de 160 filiales en el mundo.

Nivea, es una de las principales compañías que trabaja en el cuidado de la piel y que con más de 130 años, cuenta con más de 500 productos y está presente en muchos hogares españoles. La fábrica de producción de Nivea ubicada en Tres Cantos, Madrid precisa incorporar personal para trabajar como operario/a polivalente, realizando funciones de envasado (operador en línea, tareas de cambio de formato, de etiqueta, limpieza y orden) y funciones de logística (manejo de carretilla frontal, retráctil, carga, descarga y ubicación de mercancía).

Requisitos y condiciones que ofrece esta empresa

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Carnet de carretillero.
  • Experiencia de al menos 1 año en manejo de carretillas y en líneas de producción.
  • Contrato temporal a jornada completa.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Salario base de 18.371,61€ brutos anuales + pluses + bonus de planta.
  • Complementos salariales (comedor, fisioterapeuta, médico, cesta de navidad, autobús de empresa…).

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo? Si quieres participar en el proceso de selección, en la siguiente sección, explicamos como enviar el currículum a Beiersdorf para trabajar en la fábrica de Nivea ubicada en Tres Cantos, Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Beiersdorf para trabajar en la fábrica de Nivea en Tres Cantos, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Después puedes acceder en el siguiente enlace al portal de empleo donde Beiersdorf acaba de hacer pública esta oportunidad laboral para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el CV para finalizar la inscripción.

Si quieres, puedes conocer más ofertas de empleo en Madrid, publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo por la zona? Puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Beiersdorf en la fábrica de Nivea de Tres Cantos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo