Ofertas de empleo en Cementos Molins

Cementos Molins es una empresa española, con casi un siglo de historia, dedicada a la producción y comercialización de cemento y otros materiales de derivados. Una compañía muy bien posicionada en el sector de la construcción en nuestro país, que ofrece variados puestos de trabajo. Con vacantes que reúnen todo lo que pedirías de un buen empleo: estabilidad, seguridad, posibilidades de promoción, bien remunerado y con futuro. 

Más noticias de empleo en Cementos Molins

¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Cementos Molins?

¿Te animas a formar parte de su plantilla? Presentar tu solicitud es muy sencillo, la página de la empresa te facilita en todo momento el proceso. Sólo tienes que tener a mano tu currículum vitae convenientemente actualizado, con todos tus títulos académicos, cursos, y experiencia y todo lo que consideres que hará valer tu candidatura. Vamos allá:
  • Accede al portal de empleo de Cemex. Una vez ahí te aparecen todas las plazas vacantes en España.
  • Elige la oferta que más se adapte a tu perfil.
  • Pulsa “inscribirme” y rellena el formulario donde adjuntarás tu CV.
  • En caso de no encontrar un puesto que se adapte a tus necesidades, la misma página te ofrece la opción de inscribirte de modo genérico a su bolsa de empleo y cuando surja una vacante que se ajuste a tu perfil profesional, contactará contigo. De esta manera quedarías inscrito. La empresa se comunicará contigo en caso de ser seleccionado/a, para concertar una entrevista personal contigo.

Preguntas frecuentes sobre Cementos Molins

Al tratarse de actividades muy específicas, relacionadas con la construcción de grandes infraestructuras, por lo general se requiere la titulación correspondiente para cada cargo, un nivel de idiomas alto, experiencia demostrable y permiso de conducir. Además deberás de tener disponibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata.

Los sueldos varían en función de la actividad a desarrollar, el grado de experiencia y antigüedad en el mismo. En la mayoría de casos, al tratarse de personal titulado y muy cualificado, el salario base supera los 1.400€ al mes.

Las últimas plazas solicitadas por la cementera son:

  • Técnico de fabricación.
  • Jefe de planta.
  • Mecánico para cantera.
  • Técnico de medio ambiente.
  • Recepcionista.
  • Técnico comercial.

La mayoría de contratos que ofrece la empresa son de duración determinada y, en según qué puestos, la distribución de la jornada de trabajo puede variar considerablemente. Los empleos a pie de obra suelen tener un horario continuo de 8 horas y, en otros casos, la jornada será partida de mañana y tarde. Hay otros puestos, como los relacionados con tareas de mantenimiento y técnicos, que incluyen turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Todos los trabajadores disfrutan de importantes bonos sociales y de seguro médico.