Se necesitan 41 personas para trabajar en Grupo Cementos Molins

Grupo Cementos Molins

Se necesitan 41 personas para trabajar en Grupo Cementos Molins ¿Estás buscando empleo? Grupo Cementos Molins, compañía líder en España en el sector cementero ha publicado 15 ofertas de empleo con más de 40 vacantes para trabajar en sus diferentes empresas ubicadas por todo el territorio español. En este artículo, hablaremos un poco sobre cómo trabajar en Cementos Molins, y más detalladamente de las ofertas de empleo publicadas (requisitos, funciones y condiciones del puesto concreto). Además, te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Cementos Molins lanza 13 oferta de empleo para trabajar en sus diferentes empresas

Antes de enviar el currículum a Cementos Molins, te hablaremos un poco más acerca de esta empresa y cómo trabajar en ella. Grupo Cementos Molins, es un conjunto de empresas dedicado al cemento, hormigón, áridos, prefabricados, morteros y ecomateriales. Cuenta con más de 90 años en el sector y su principal actividad se centra en la fabricación y comercialización de cementos. Cementos Molins está compuesto por seis empresas españolas:

  • Cementos Molins Industrial
  • Promsa
  • Precon
  • Propamsa
  • Portcemen
  • Escofet

Además cuenta con 11 sociedades internacionales:

  • Cementos Avellaneda
  • Cementos Artigas
  • Itacamba cemento
  • Empresa Colombiana de Cementos
  • Insumos y Agregados de Colombia
  • Corporación Moctezuma

¿Quieres conocer las ofertas de empleo disponibles? A continuación te mostramos una tabla en la que agrupamos estas vacantes para trabajar en Cementos Molins.

Ofertas de empleo Grupo Cementos Molins

En esta lista, reflejamos solo algunas de las ofertas que Cementos Molins tiene disponibles en su portal de empleo, en la cual, indicamos el puesto de trabajo a ocupar, numero de vacantes y la ubicación del mismo.

EmpresaPuestoUbicaciónVacantes
Precom-Operario/a prefabricados
-Carpintero/a
-Encargado ferralla
-Técnico/a de obra
-Operarios/as
-Montador prefabricados
-Ferralla
Cambre, La Coruña
Cervera, Lleida
Cervera, Lleida
Madrid
Cervera, Lleida
Madrid
Cervera, Lleida
10
10
1
5
2
5
1
Promsa-Jefe/a fabricación
-Laborante calidad
Sant Vicenç del Horts
Cabezón de Pisuerga, Valladolid
Sitges, Barcelona
1
1
1
Cementos Molins-Becario/a compras
-Asesor/a fiscal interno
-Operario/a cantera
-Corporate internal auditor
Sant Vicenç del Horts
Sant Vicenç del Horts
Vallirana, Barcelona
Sant Vicenç del Horts
1
1
1
Propamsa-Jefe/a transporte y logísticaSant Vicenç del Horts1

¿Quieres saber cuáles son las funciones y requisitos de cada una de estas ofertas de empleo? En el siguiente apartado te indicamos como enviar el currículum a Cementos Molins y acceder a sus ofertas de empleo.

¿Cómo enviar el currículum a este grupo cementero?

¿Te ha parecido interesante y te gustaría formar parte del equipo de trabajo de Grupo Cementos Molins? Recuerda tener tu currículum actualizado, cursos, títulos y últimos trabajos realizados reflejados en éste. Para poder inscribirte y enviar el currículum, debes acceder al portal de empleo donde la empresa ha publicado las vacantes disponibles. Una vez dentro del portal, selecciona aquella que mejor se ajuste a tu perfil labora y preferencias. Seguidamente, puedes leer la descripción de la oferta (funciones, requisitos y condiciones). Si todo te parece correcto y estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Por último, rellena el formulario de contacto para la empresa, adjunta el currículum vitae y opcionalmente, una carta de presentación.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el CV a Cementos Molins, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Cementos Molins.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España