Empleo en Coca-Cola en Madrid

Empleo en Coca-Cola en Madrid

¿Estás buscando trabajo en Madrid? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más famosas del planeta? Coca-Cola te da la oportunidad de desarrollar tu talento profesionalmente en cualquiera de sus sedes en la capital de España, bien en sus oficinas centrales de avenida Castilla, y Ribera del Loira, o en cualquier de sus plantas de fabricación y embotellado de Leganés o el polígono de San Fernando. Trabajarás en un entorno amable, tal y como presume la empresa, donde sus empleados se sienten pieza clave de la compañía, con unas condiciones laborales envidiables que incluyen: sueldos por encima de la media, horarios flexibles, comedor, gimnasio, servicio médico, plan de pensiones, seguro médico y hasta masajes shiatsu. ¿Irresistible como su producto estrella verdad? En las siguientes líneas te damos las claves para entrar en Coca-Cola Europacific Partners.


Encuentra todas las ofertas de trabajo de Coca-Cola en Madrid


¿Quieres entrar a formar parte de esta gran marca? La multinacional norteamericana, dedicada a la fabricación, venta y distribución de bebidas sigue siendo a día de hoy un motor de empleo y progreso. Ofrece unas condiciones de trabajo espectaculares, flexibilidad horaria que hace posible estudiar/trabajar y cuidar a tu familia y sus plantas madrileñas requieren trabajadores con asiduidad. Si crees que este es tu lugar, desde nuestra plataforma estarás informado cada vez que salgan vacantes, los requisitos que necesitas, las tareas a realizar en cada puesto y los pasos a seguir para entregar tu CV. Veamos cómo.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Coca-Cola en Madrid?


Para hacer llegar tu solicitud de empleo a Coca Cola en Madrid, sólo necesitas cinco minutos y tener tu currículum vitae bien presentable. Ten en cuenta es la primera impresión que causarás en esta gran empresa, así que debes asegurarte de que está actualizado y que has reflejado en él toda tu formación y experiencia. El procedimiento muy sencillo:

  • Dirígete al portal oficial de empleo de la compañía.
  • Filtra tu búsqueda con las opciones que ofrece la web, bien por provincia o área de trabajo.
  • Elige el perfil que más se ajuste a ti.
  • Haz clic en ”aplicar”
  • Rellena tus datos personales y adjunta tu CV.

Ya estás inscrito en el puesto. Ahora el personal de recursos humanos examinará tu documento laboral y si eres seleccionado se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Coca-Cola en Jaén

Las exigencias para trabajar en esta compañía estadounidense dependen del área donde te hayas postulado, por lo general para puestos básicos de vendedor o comercial, se requieren estudios formativos de grado medio o superior y por lo menos un año de experiencia. También tener predisposición para trabajar en equipo y en turnos rotativos. Valorarán que seas una persona dinámica, proactiva y responsable.

Los salarios de la multinacional en la capital de España varían en función de la categoría profesional, por eso es aventurado fijar una cantidad genérica, pero a modo de orientación en distintas fuentes cotejamos que un operario básico percibe alrededor de los 1.350€ mensuales.

  • Operario de embotellado.
  • Mozo carretillero.
  • Comercial.
  • Vendedor/a.
  • Chófer / conductor reparto.

Coca-Cola ofrece a sus empleados contratos indefinidos con jornadas mayoritariamente de 40 horas semanales, repartidas en turnos intensivos. Además la plantilla disfruta de numerosos beneficios con plaza de garaje, seguro médico, comedor o plan de pensiones y sus oficinas el fin de semana comienzan a mediodía del viernes.