Ferrovial necesita personal y lanza 89 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Empleo para trabajar en Ferrovial

Ferrovial necesita personal y lanza 89 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. ¿Estás buscando empleo activo? Ferrovial, empresa multinacional y líder en infraestructuras de transporte sostenibles, ha publicado una lista con 89 ofertas de empleo para trabajar a nivel nacional. Las vacantes publicadas se distribuyen en los diferentes departamentos y ciudades que esta empresa dispone. En este artículo, te proporcionamos todos los detalles sobre las vacantes, para que puedas mandar tu solicitud directamente a Ferrovial en su portal de empleo. Además, te facilitamos la información para que conozcas cuales son los puestos de trabajo más demandados, qué requisitos se necesitan cumplir y las principales condiciones que ofrecen. ¿Continuamos? Si quieres, puedes pasar directamente a la sección donde te detallamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum a Ferrovial ahora mismo.

La multinacional Ferrovial publica una macroferta de empleo para trabajar en su empresa de infraestructuras

Si estás pensado en mandar tu currículum a Ferrovial, antes de hacerlo, te contamos un poco más sobre que es Ferrovial y como se trabaja en esta empresa. Esto te ayudará sin duda, a estar preparado para una posible entrevista de trabajo con la empresa. Ferrovial, reconocida empresa a nivel mundial, está dedicada especialmente al sector de las infraestructuras, de transporte y servicios a ciudades. Cuenta con 4 divisiones: autopistas, aeropuertos, construcción y servicios (electrificación y aguas). Fundada por Rafael del Oino y Moreno en 1952, principalmente y únicamente para la ejecución de obras ferroviarias.

Actualmente, Ferrovial, se dedica a las 4 divisiones que mencionamos, y tiene alrededor de 80.119 empleados, lo que la convierte en una de las empresas más empleadoras de nuestro país. En cuanto a la demanda de personal, esta empresa busca entre algunas de las diferentes vacantes podemos destacar:

  • Encargado/a de instalaciones mecánicas.
  • Jefe/a de producción en formación.
  • Analistas de control de gestión.
  • Técnico/a en energía eólica.

¿Quieres conocer las últimas ofertas de empleo publicadas para trabajar en Ferrovial? En el siguiente apartado te mostramos algunas de ellas, detallándote los requisitos, condiciones y funciones del puesto en concreto.

Ofertas de empleo publicadas recientemente

Las vacantes que mostramos a continuación, solo algunas de las 89 ofertas que Ferrovial ha publicado en su propio portal de empleo:

  • Encargado/a de instalaciones mecánicas en Marbella, Málaga. Funciones: Supervisión y control de industriales en obra, control de obra, planificación de obra y seguimiento, etc. Requisitos: Experiencia en equipos de trabajo multidisciplinares, FP o similar, conocimientos de paquete office, autocad, revitt o navisworks y un mínimo de 10 años de experiencia. Condiciones: Se ofrece contrato indefinido.
  • Jefe/a de producción en formación en Salamanca. Funciones: Apoyo al Jefe/a de producción  o jefe/a de Obra en los objetivos de producción, controlando el  avance y la calidad, seguimiento de necesidades de contrataciones, suministros y útiles y mediciones reales de planos. Requisitos: Grado en Ingeniería Civil y Territorial, nivel alto de inglés, disponibilidad geográfica y al menos un año de experiencia. Se ofrece contrato de formación.
  • Técnico/a en energía eólica en Madrid. Funciones: Análisis de proyectos, pliegos y contratos, análisis de estudio de recurso eólico, interlocución con socios, etc. Requisitos: Grado en Ingeniería Industrial (especialidad eléctrica o energética), nivel muy alto de inglés (escrito y hablado), habilidades comunicativas y mínimo 10 años de experiencia.

Si te siente identificado/a con alguna de estas vacantes, o quieres conocer todas y cada una de ellas, en la siguiente sección te explicamos cómo puedes enviar el currículum a Ferrovial, e inscribirte directamente en su portal de empleo.

¿Cómo enviar el currículum a Ferrovial y ver todas las ofertas de empleo?

¿Ya te has decidido a enviar el currículum y acceder a las ofertas de empleo para trabajar en Ferrovial? Antes de hacerlo, asegúrate de que tu documento contiene los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Además puedes acompañar tu solicitud con una carta de presentación para la empresa. Esto ayudará al departamento de recursos humanos a conocer mejor tu perfil, y en definitiva, aumentar las posibilidades de tu candidatura.

Para entregar el currículum a Ferrovial, debes acceder a su portal de empleo oficial, donde esta multinacional gestiona y selecciona al personal. Una vez dentro, puedes ver una lista con todas y cada una de las últimas ofertas de empleo que Ferrovial, tiene disponibles para trabajar en su empresa. Seguidamente lee la información que se proporciona y si estás conforme pulsa el botón superior donde dice “inscribirme a esta oferta”. Hecho esto, solo queda rellenar los datos de contacto para la empresa adjuntar tu currículum y aceptar la declaración de privacidad.

Una vez realizado estos pasos para enviar el currículum a Ferrrovial, además de hacerlo correctamente, te habrá inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Te recordamos visites nuestra sección de Ofertas de Empleo en España, donde recogemos diariamente las mejores ofertas y oportunidades laborales en tu zona. Accede a ella y consulta las últimas noticias de empleo ¿Consideras que esta noticia de empleo puede servir de ayuda? Si deseas compartirla con algún amigo o familiar que esté buscando trabajo, puedes hacerlo ahora mismo haciendo uso de los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en este proceso de selección para trabajar en Ferrovial.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España