Sábados (8 horas) x 239 euros al mes: Se necesitan 10 personas para trabajar SOLO los fines de semana

limpieza fines de semana

Sábados (8 horas) x 239 euros al mes: Se necesita personal para trabajar SOLO los fines de semana. ¿Buscas un trabajo extra? Desde la división de Facility Services de Acciona, empresa especializada en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras, se ha publicado una oferta de empleo (10 vacantes) con incorporación inmediata para trabajar en industria alimentaria de Paterna, Valencia. Si quieres sacar un dinero extra, no dejes escapar esta oportunidad de empleo en la que se ofrece un contrato indefinido para trabajar solamente sábados y con un salario de 239€. Si te cuesta llegar a fin de mes y quieres complementarlo con tu otro trabajo, inscríbete ahora mismo.

Oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar lo fines de semana en la limpieza de una fábrica industrial

La empresa española Acciona, encarga de la gestión y selección de personal para esta fábrica, tiene presencia en más de 60 países de los 5 continentes donde promociona y gestiona energías renovables e  infraestructuras como concesiones, agua, construcciones y servicios. Actualmente, necesitan incorporar 10 empleados para trabajar como limpiador/a industrial en Paterna (Valencia), por lo que la compañía ha hecho pública esta oferta de empleo. Las funciones a realizar son la limpieza de las instalaciones, líneas de producción y la maquinaría. Ahora bien, si te preguntas qué necesitas para poder acceder a este puesto profesional para trabajar en Acciona, has de cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa de al menos 1 año en limpiezas industriales.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata. 
  • No será necesario contar con formación académica.
  • Incorporación inmediata.

Por su parte, la empresa ofrece condiciones laborales que se basan en un contrato indefinido, con una jornada parcial de 8 horas semanales en horario de 13.00 a 21.00h sólo los sábados (fines de semana). El salario para esta gran oportunidad de empleo es 239€ brutos mensuales. 

¿Qué tengo que hacer para enviar mi currículum e inscribirme en esta oferta de empleo?

Desde el equipo de recursos humanos de Acciona se ha comenzado con los procesos de selección para la contratación de estas 10 vacantes. Tu tienes todavía posibilidades de participar en los cribados curriculares de esta empresa. Para ello, prepara tu currículum y una pequeña carta de presentación, y continua con estos pasos.

Indicaciones para entregar el CV a la empresa

  • Dirígete al portal de empleo donde se ha anunciado esta oferta de trabajo.
  • Revisa toda la información que se te proporciona en la que puedes verificar tu perfil y así comprobar si eres un buen talento.
  • Seguidamente, haz clic en “inscribirme en esta oferta”.
  • Registra tu CV y finaliza tu inscripción. 

Una vez te has postulado en esta gran oferta de empleo con Acciona para trabajar en una empresa industrial de la provincia de Valencia, puedes visitar nuestra sección de empresas donde conocerás toda la actualidad laboral.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo