Se buscan trabajadores en San Isidro (Alicante) para el Bloque Logístico de Aldi

Aldi ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su bloque logístico ubicado en el municipio alicantino de San Isidro.

Se buscan trabajadores en San Isidro (Alicante) para el Bloque Logístico de Aldi. ¿Buscas empleo en Alicante o alrededores? Aldi, cadena de supermercados de descuento, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su bloque logístico ubicado en el municipio alicantino de San Isidro. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Aldi. Te facilitamos todas las ofertas de empleo vigentes y te detallaremos algunas de ellas. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo donde se realiza la gestión y selección del personal para Aldi. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Aldi en San Isidro

¿Conoces esta empresa? La empresa Aldi, es una cadena de alimentación y supermercados referente a nivel mundial y uno de los creadores del descuento. Fundada en 1945 por Theo y Karl Albrecht en Alemania, cuenta actualmente con más de 6.000 empleados y más de 350 establecimientos y constantemente están buscando personal para trabajar en sus diferentes departamentos. En este caso, Aldi ha anunciado una oferta de empleo en la que se necesita personal para trabajar como mozo/a de almacén para su centro logístico situado en San Isidro, Alicante. En el puesto de mozo/a de almacén te encargarás de realizar las funciones propias de almacén como:

  • Preparación y recepción de pedidos
  • Transporte interno de mercancía
  • Orden y limpieza de las instalaciones
  • Control de stock

La empresa exige como requisitos mínimos para poder trabajar en el centro logístico de San Isidro (Alicante) los siguientes:

  • FP Grado Medio, E.G.B o E.S.O. o equivalentes.
  • Experiencia previa de al menos 1 año.

En cuanto a lo que Aldi ofrece para esta oferta de empleo, se encuentra como condiciones un contrato inicial (campaña de verano), a jornada parcial (20-30 horas semanales) y con posibilidad de prórroga finalizado este. Si estás interesado en esta oferta de empleo, en la siguiente sección te explicamos como inscribirte para enviar el currículum a Aldi para su almacén de distribución en San Isidro, Alicante.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Aldi en San Isidro? Previamente a mandar tu currículum vitae sería adecuado que revises el estado de tu documento. Por ello, comprueba que tienes todos los datos necesarios incluidos en él (títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales). Una vez tengas todo preparado para su entrega puedes continuar con estos pasos:

  • Accede desde este enlace al portal de empleo donde Aldi ha anunciado esta oportunidad laboral. 
  • Una vez dentro, puedes leer toda la información relativa a la empresa y a la oferta de empleo. Verifica tu perfil para comprobar que cumples con los requisitos.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente, rellena el formulario con la información laboral de interés para la empresa y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar con Aldi en San Isidro.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España