Se necesita personal en Burgos para limpieza de trenes con VECTALIA

limpieza de trenes en Burgos

Se necesita personal en Burgos para limpieza de trenes con VECTALIA. ¿Resides en Burgos y estás buscando empleo? Grupo Vectalia, empresa dedicada a la prestación de servicios públicos y privados, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en la limpieza del sector ferroviario en la ciudad de Burgos. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar con Vectalia en la limpieza de trenes en Burgos

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Vectalia cuenta con una trayectoria de más de 100 años de experiencia (fundada en 1951) y está especializada en facility services y en movilidad (operador líder en movilidad urbana). Con sede en Alicante, este grupo dispone de más de 4.000 empleados que trabajan con una cartera de clientes privados y públicos (administraciones).

Esta oferta de empleo anunciada recientemente por el departamento de recursos humanos de este grupo empresarial, es para la contratación de personal para trabajar como operario/a de limpieza de trenes en la ciudad de Burgos. Entre las funciones principales a desarrollar en este puesto de trabajo se encuentran el trabajo en equipo para la limpieza del interior de trenes y el mantenimiento y orden del almacén del puesto de trabajo. 

Requisitos y condiciones

La empresa Vectalia, para poder optar al proceso de selección y trabajar en la limpieza de trenes en Burgos, exige una serie de requisitos a cumplir:

  • Vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
  • Carnet B de conducir.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos en limpieza vial (sector ferroviario).
  • Experiencia de al menos 1 año en limpieza.

En cuanto a lo que la empresa ofrece como condiciones para esta oferta de empleo, se puede observar las siguientes características:

  • Contrato a jornada parcial de 14,5 horas semanales.
  • Horario de lunes a sábados de 20.30 a 23.30h y domingos de 23.30 a 2.30h.
  • Turnos rotativos en el siguiente orden: 4 días de trabajo y 2 de descanso.
  • Salario de 860 euros brutos mensuales en 12 pagas.

¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Vectalia para trabajar en la limpieza de trenes en Burgos.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Vectalia tiene disponible para trabajar como operario/a de limpieza de trenes en Burgos? Recuerda antes de enviar el CV a esta empresa, revisar tu currículum para que esté actualizado y para que tenga un buen atractivo visual para la persona (empresa) que lo lea. Por ello, introduce los títulos, carnets, formaciones que hayas obtenido recientemente y otros datos de interés que sean adecuados y compatibles con esta oferta de empleo y que no se queden muy extenso el documento.

¿Tienes ya todo preparado? Bien, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta. Seguidamente, y una vez leída y verificada, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Finalmente podrás adjuntar tu currículum, así tu postulación para Vectalia en Burgos habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Burgos publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Vectalia en limpieza de trenes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España