Se necesita personal en Guadalajara para trabajar en Centro Comercial Ferial Plaza

Centro Comercial Ferial Plaza en Guadalajara

Se necesita personal en Fontanar Guadalajara para trabajar en Centro Comercial Ferial Plaza. ¿Resides en Guadalajara o cercanías y estás buscando empleo? Décimas, cadena de distribución de artículos deportivos ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el CC Ferial Plaza ubicado en Guadalajara. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde esta empresa, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en Centro Comercial Ferial Plaza

¿Quieres trabajar en este centro comercial? Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos un poco más acerca de la empresa contratante. El CC Ferial Plaza, creado en 2007 en la provincia de Guadalajara, cuenta con 56.000 m2. Actualmente cuenta con 95 comercios de los principales mercados en moda, ocio y restauración siendo un referente en el Corredor de Henares. Recientemente se ha publicado una oferta de empleo desde una de sus tiendas, Décimas, en la que se precisa personal para trabajar como mozo/a para la sección logística. Si quieres inscribirte, es importante que compruebes si tu perfil encaja con lo que esta empresa está demandando, para trabajar en el Centro Comercial Ferial Plaza.

Requisitos y condiciones

  • Gestión de stock y administrativa de Layout
  • Realización de inventarios, ubicaciones e incidencias
  • Control de calidad y de ajustes.
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año en logística, control de stock, inventarios y excel.
  • Trabajo en equipo.
  • Persona responsable y metódica
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario según convenio.

Te recordamos que además de la oferta de empleo para el Centro Comercial Ferial Plaza, tienes vacantes para varios centros comerciales distribuidos por todo el territorio nacional. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum correctamente.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Ya te  has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial Ferial Plaza en Guadalajara? Antes de realizar tu inscripción, es importante revisar el estado de tu currículum vitae. Introduce todos los cursos, títulos, formaciones y experiencias recientes para dejarlo actualizado. Después puedes acceder al portal de empleo donde Decimas ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, haz clic en el botón naranja que dice “inscribirme a esta oferta”. Rellena los datos de contacto para la empresa y adjunta el currículum vitae para finalizar la inscripción.

Esta tienda textil del Centro Comercial Ferial Plaza, aprovecha los servicios que ofrece este portal de empleo, para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial Ferial Plaza en Guadalajara.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo