Se necesita personal en Lucena (Córdoba) para trabajar en INFRICO

fábrica Infrico en Lucena

Se necesita personal en Lucena (Córdoba) para trabajar en INFRICO. ¿Eres de Córdoba y estás buscando empleo? Infrico, empresa dedicada a la fabricación de equipos de frio industrial, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio cordobés de Lucena. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrece la empresa, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solicitud de empleo directamente a la empresa Infrico. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Infrico Olanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Lucena

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos un poco más sobre la empresa que realiza la gestión y selección del personal para esta oportunidad laboral. La empresa Infrico S.L., fundada en 1986 tiene por objetivo, generar soluciones de refrigeración para las necesidades de cada cliente. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de maquinaria relacionada con el frío para sectores como Horeca, panadería, panadería, heladería y Medcare entre otros. Además, toda esta gama de productos se elaboran a través de sus tres plantas, Infrico, Infrico Supermarket e Impafri, que cuentan con unos 160.000 metros. entre todas ellas.

Actualmente, esta empresa dispone de 13 delegaciones España donde trabajan más de 400 personas (más del 90% son empleados fijos). Sus centros de producción y unos de los más modernos de España, están en Lucena (Córdoba), donde se ha lanzado esta oferta de empleo y en la cual se busca personal para trabajar como operario/a de mecanizado y realizando las siguientes funciones:

  • Manejo de punzonadora y plegadora.
  • Uso de maquinaria industrial.

¿Qué perfil busca esta empresa?

Infrico, para su fábrica en Lucena, busca entre los candidatos a personas que sean responsables, organizadas y que trabajen en equipo. Además, es necesario que tengan como mínimo el siguiente perfil:

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia de al menos 2 años en un puesto parecido.
  • Uso de máquinas industriales.
  • Manejo de punzadora y plegadora.
  • Valorable residir en la provincia del puesto vacante.

Por su parte, ofrece para esta oferta de trabajo las siguientes condiciones:

  • Contrato temporal de 3 meses.
  • Jornada intensiva indiferente.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te contamos cómo enviar el currículum vitae para trabajar en la fábrica de Infrico situada en Lucena, Córdoba.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en Infrico? Bien, antes de realizar tu inscripción, es importante que cuentes con un currículum vitae que sea visualmente atractivo. Además, no olvides introducir aquellos cursos, formaciones y títulos que te den más posibilidades a la hora de tu contratación (datos que sean aplicables o relacionados con el puesto de trabajo al que quieras optar). Una vez tengas todo lo de antes preparado, entra desde este enlace al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oferta de trabajo. Después, debes de darle al botón “inscribirme en esta oferta” para finalizar tu proceso de inscripción.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Córdoba publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Infrico en Lucena.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo