Se necesita personal en Madrid para trabajar en el centro logístico XPO

trabajar centro logístico XPO en Madrid

XPO Logistics lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico en Leganés. ¿Buscas trabajo y resides en Madrid? XPO, una de las empresas de transporte y logística más exitosas del mundo, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en una de sus plataformas logísticas de Madrid. Si quieres enviar el currículum a XPO, antes de hacerlo comprueba si cumples con los requisitos que exige la empresa.

XPO necesita personal en Madrid y lanza una oferta de empleo para trabajar en una de sus plataformas logísticas

XPO Logistics, líder como proveedor de soluciones de cadenas de suministro a nivel mundial. Esta gran multinacional opera con grandes marcas como Inditex, Primark y Carrefour, entre otras y se sitúa entre las 10 mejores empresas del sector del transporte y logística. En España, cuenta con varios centros logísticos donde se generan grandes oportunidades laborales. En esta ocasión, la oferta de empleo va dirigida a la contratación de un responsable de almacén para trabajar en uno de los 5 centros logísticos que la empresa tiene en la comunidad madrileña (Coslada, Leganés, San Fernando de Henares y Madrid).

Como requisitos para trabajar con XPO en Madrid, necesitarás experiencia como jefe de almacén, tener capacidad de liderazgo y gestión de personal, conocimientos de mejora continua y conocimientos sobre informática. Entre las funciones destacan la gestión, supervisión de las actividades para un desarrollo fluido y seguro. Además te encargarás de la organización, control horario, cargas y descargas dentro del centro logístico, uso de maquinaria y radiofrecuencia.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirse a esta oferta de empleo

Para entregar tu solicitud a XPO y participar en los procesos de selección, que actualmente se encuentra activo, entra al portal de empleo de la propia empresa. Comprueba y lee detenidamente los objetivos de este puesto de trabajo, las funciones y requisitos y pulsa en “aplica ya”.

A continuación, debes de iniciar sesión con tu cuenta o registrarte para añadir el CV y postularte en esta o en otras ofertas de empleo existentes. Puedes seguir conociendo otras ofertas de empleo en Madrid y apuntarte a ellas para aumentar de esta forma las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo cuanto antes.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo