Se necesitan 150 Personas para el Centro Logístico de Logisfashion en Toledo

Logisfashion en Toledo

Se necesitan 150 personas para trabajar en el centro logístico de Logisfashion en Toledo. Importante ETT lanza una oferta de empleo con 150 puestos de trabajo para la empresa de logística internacional Logisfashion. Están buscando personal para trabajar como mozo/a de almacén en las diferentes plataformas logísticas que tienen en Ontígola y Toledo. Esta convocatoria, es precipitada debido a la nueva campaña de rebajas y al futuro inicio del Black Friday. Esta gran empresa del sector Ecommerce y Retail, precisa de manera inmediata cubrir puestos de mozo/a de almacén ofertados. En este artículo tienes toda la información necesaria para inscribirte correctamente en el portal donde Logisfashion, tiene esta solicitud de empleo. Además, te ofrecemos los detalles más importantes sobre los requisitos, horarios, tipo de contrato y sueldo a percibir. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum ahora mismo.

Empleo en Toledo para la empresa Logisfashion

Logisfashion es una gran empresa del sector logístico con más de 25 años de experiencia y especializados en la industria de la moda. Están enfocados a soluciones logísticas a medida y servicios de alto valor añadido para optimizar la gestión operativa y los costes. Para esta campaña, necesitan cubrir 150 puestos de mozo de almacén. Estos se distribuirán en su plataforma logística del polígono industrial Ventalomar, en Toledo. Así como el centro logístico de log ubicado en el municipio de Ontígola (Toledo).

¿Cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en el centro logístico de Logisfashion en Toledo? Para optar a una de las plazas ofertadas tienes que tener residencia cercana al puesto de trabajo. Al menos 6 meses de experiencia previa como mozo de almacén/preparador de pedidos. Las principales funciones a desempeñar son las siguientes. Empaquetar mercancía textil, preparación de pedidos por radiofrecuencia y clasificación por productos. Se ofrece contrato a través de empresa de trabajo temporal. Jornada laboral completa de lunes a domingo, librando según cuadrante. Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Salario de 8,02 euros brutos/hora. ¿Cumples con los requisitos y estás conforme con las condiciones? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum al centro logístico de Logisfashion en Toledo.

Cómo puedo enviar el currículum y acceder a esta oferta de empleo

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo donde Logisfashion acaba de publicar esta oferta de trabajo, para su centro logístico en Toledo. También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo por la zona? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España