Se necesitan 20 Personas para fábrica de conservas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

fábrica de conservas en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Se necesitan 20 Personas para fábrica de conservas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). ¿Estás buscando empleo por Pontevedra? Empresa de trabajo temporal una oferta de empleo para trabajar como operario de producción en importante fábrica de conservas en el municipio de Vilagarcía de Arousa. En este artículo, tienes toda la información necesaria para mandar tu solicitud al portal de empleo donde la empresa la acaba de anunciar. Además te detallamos las funciones, requisitos y condiciones del puesto de trabajo que ofrece esta empresa del sector de la alimentación. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te informamos cómo registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para fábrica de conservas en Vilagarcía de Arousa

Antes de mandar el currículum a esta empresa, es importante que verifiques si cumples con el perfil que están buscando para trabajar en su fábrica. La encargada de la selección del personal es Randstad, empresa de trabajo temporal líder en recursos humanos en España. A través de ella, se ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una reconocida empresa de fabricación de conservas en Vilagarcía de Arousa. Esta oferta es para cubrir 20 puestos de operarios/as de producción realizando funciones propias como operario/a en línea de producción (envasado y etiquetado).

Los requisitos necesarios para poder mandar tu solicitud de empleo son: Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y experiencia previa como operario. Las condiciones que se ofrecen son: contrato temporal a jornada completa y salario de 1.200 €-1.300 €/mes. Si quieres continuar con el proceso de selección, en el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en esta fábrica de conservas en Vilagarcía de Arousa.

Dónde puedo registrarme y enviar el currículum para trabajar en esta fábrica

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para su fábrica de conserva en VilaGarcía de Arousa? Antes de proceder, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Cuando hayas modificado tu Cv y lo tengas todo preparado, será momento de entrar desde aquí al portal de empleo donde Randstad (ETT) ha publicado recientemente estas 20 oportunidades laborales. Una vez hayas accedido al portal, debes de darle al botón “inscríbite” donde tienes que registrarte, rellenar tus datos y adjuntar tu currículum vitae. Cuando hagas todos estos pasos, formarás parte del proceso de selección de esta empresa.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a esta empresa sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Pontevedra publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España