Se necesitan 50 personas en Alcalá de Henares (Madrid) para Bloque Logístico

trabajar Centro Logístico Alcalá de Henares

Se necesitan 50 personas en Alcalá de Henares (Madrid) para trabajar en Bloque logístico. ¿Resides en Madrid y buscas empleo? Reconocida empresa de trabajo temporal, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en un importante centro logístico ubicado en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Están ofreciendo sueldos de hasta 70,88 euros brutos por jornada laboral de 8 horas (354,4 euros por semana). En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar en Alcalá de Henares

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas la ETT encargada de realizar la gestión y selección de personal para esta empresa en Alcalá de Henares. Synergie, empresa de trabajo temporal dedicada a la gestión integral de recursos humanos para encontrar empleo, tiene disponible una oferta de empleo. En ella, se precisa incorporar 50 candidatos para trabajar como preparador/a de pedidos en un centro logístico de Alcalá de Henares.

Entre las principales funciones te encargas de la preparación de pedidos con pistola radiofrecuencia, manipulación (ubicación y paletización), recepción y clasificación de mercancía. Se exige una serie de requisitos a cumplir y ofrece unas serie de condiciones que detallamos a continuación:

  • Experiencia previa en las funciones anteriormente descritas.
  • Disponibilidad horaria.
  • Vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
  • Contrato semanal (por campaña de rebajas).
  • Jornada completa.
  • Horario de lunes a domingos (descansos establecidos).
  • Turno de tarde de 14.00 a 22.00h.
  • Formación inicial de 4 horas, no remunerada.
  • Salario de 8,86€ brutos/ hora normal.

¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a esta empresa para trabajar en Alcalá de Henares.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Si te ha gustado esta oferta de empleo, recuerda previamente a mandar tu currículum vitae, que el documento esté actualizado. Incluye aquellos datos que puedan darte un empujón para el proceso de selección, como puede ser la experiencia profesional, además de otros títulos y cursos/formaciones. ¿Quieres saber qué pasos seguir para enviar tu Cv esta empresa en Alcalá de Henares?

  • Entra desde el siguiente enlace al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas vacantes.
  • Seguidamente, repasa la descripción de la oferta de empleo y verifica si tu perfil es adecuado y compatible con los requisitos que la empresa exige.
  • Si cumples con ellos y te interesan las condiciones, puedes pulsar sobre el botón de ”inscríbete” y luego en “inscribirme a esta oferta”.
  • Si eres nuevo, créate una cuenta, rellena los datos y adjunta un currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en este centro logístico textil en Alcalá de Henares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo