Se necesitan 6 personas en Azuqueca de Henares para trabajar en la fábrica Saint Gobain Isover

Saint Gobain Isover Azuqueca de Henares

Se necesitan 6 personas en Azuqueca de Henares para trabajar en la fábrica Saint Gobain Isover.¿Buscas empleo en Guadalajara? Saint Gobain Isover, empresa dedicada a la fabricación de materiales de aislamiento, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Azuqueca de Henares. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Saint Gobain Isover lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica en Azuqueca de Henares

Antes de continuar es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Saint Gobain Isover, empresa filial del Grupo Saint Gobain, se dedica a la fabricación de materiales de aislamiento térmico, acústico y contra el fuego. Actualmente, cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y con 12 delegaciones comerciales en España. Recientemente desde el departamento de recursos humanos de su fábrica en Azuqueca de Henares, se ha anunciado una oferta para cubrir 6 puestos de operario/a especialista de línea. Las funciones que realizarás en este puesto de trabajo son entre otras:

  • Realizar la vigilancia de los procesos automatizados.
  • Reponer componentes, complejos, velos, adhesivos, tubos, etc.
  • Supervisar los procesos de embalado automático y realizar tareas manuales.
  • Control visual de la calidad del producto fabricado.
  • Informar de las incidencias que se produzcan durante el proceso de fabricación. 
  • Mantener el orden y limpieza en su área de trabajo.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan cumplir?

  • Ciclo Formativo Grado Superior en Mantenimiento y Servicios a la Producción.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia de al menos 1 año en entornos industriales en puesto similar de operario de línea.

En cuanto a las condiciones, que se ofrece para esta oferta de empleo encontramos:

  • Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de prórroga.
  • Jornada completa a turnos rotativos de lunes a domingo:
    • Mañana de 6.00 a 14.00h.
    • Tarde de 14.00 a 22.00h.
    • Noche de 22.00 a 6.00h
  • El ciclo de trabajo será 2 mañana, 2 tarde, 2 noches, 2 descansos y 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 4 descansos.

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar con Saint Gobain Isover? En el siguiente apartado te indicamos cómo puedes mandar tu candidatura para trabajar como operario/a de línea en la fábrica de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

¿Cómo enviar el currículum a Saint Gobain Isover?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Saint Gobain Isover tiene disponible para trabajar en su fábrica de Azuqueca de Henares? No olvides comprobar el estado de tu currículum vitae. Asegúrate de introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a esta oferta, entra desde el siguiente enlace donde Saint Gobain, acaba de publicar la oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el currículum vitae para finalizar la inscripción.

Una vez realizado estos pasos, además de entregar el currículum, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y ultimas de cada empresa. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Saint Gobain Isover en Azuqueca de Henares, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo