Se necesitan 70 Personas en Leganés (Madrid) para trabajar en ILUNION

Ilunion en Leganés

Se necesitan 70 Personas en Leganés, Madrid para trabajar en ILUNION. ¿Estás buscando empleo por Madrid? Ilunion Facility Services, empresa de servicios globales, requiere actualmente 70 personas para trabajar como panaderos en el municipio madrileño de Leganés. Si resides en la provincia mencionada, estás buscando empleo o tienes experiencia y disfrutas de la panadería o repostería, esta oferta puede ser para ti. En esta noticia, tienes toda la información sobre los requisitos que necesitan cumplir, condiciones laborales que ofrece la empresa y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo.  ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con unas breves indicaciones para enviar el currículum a Ilunion correctamente.

Ilunion busca personal para panadería y lanza una oferta de empleo con 70 vacantes para trabajar en Leganés

Antes de mandar tu solitud de empleo para trabajar con Ilunion en Leganés, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Ilunion es una empresa que se dedica a prestar servicios de externalización para otras empresas. Actualmente necesita 70 personas con o sin discapacidad, para trabajar como panaderos en un centro ubicado en Leganés, provincia de Madrid. Desempeñarás funciones como corte de mercancía y preparación de pedidos, para ello deberás contar con experiencia previa relacionada, de al menos seis meses, disponer de carnet de manipulación de alimentos y tener vehículo propio.

Los interesados en esta oferta laboral en Leganés, podrán acceder a una contratación por obra y servicio, realizando funciones en turnos rotativos de mañana y tarde. Además de contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado (07.00h a 15.00h y de 14.00h a 22.00h). Se ofrece salario de 17.000 euros brutos anuales.

¿Consideras que esta oferta se ajusta a tus expectativas laborales y salariales, pero aún no sabes cómo inscribirte?  En el siguiente apartado te orientamos para postularte a esta oferta de empleo para trabajar como panedores en Ilunion en Leganés.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Ilunion tiene disponible para trabajar en Leganés? Los pasos para inscribirte en esta candidatura, son realmente muy sencillos. Lo primero es preparar y actualizar tu currículum vitae. Revisa que todos tus datos de contacto y experiencia sean correctos, el documento debe ser claro y conciso. Después de revisar lo anterior, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia la oferta de empleo en el portal de Ilunion. Una vez dentro, después de revisar toda la información haz clic en “inscribirme en esta oferta”. A continuación, deberás inscribirte en la página completando el formulario con tus datos personales.  Una vez inscrito, completa los demás datos solicitados en la vacante, como el cuestionario o carta de motivación. Finalmente podrás adjuntar tu currículum, así tu postulación para Ilunion en Leganés habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Ilunion publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como panaderos en el centro de Ilunion en Leganés.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo