Cómo enviar el currículum para trabajar en MAHOU SAN MIGUEL

Cómo enviar el currículum Mahou-San Miguel

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mahou-San Miguel. ¿Quieres mandar tu CV y formar parte de esta empresa cervecera? Mahou-San Miguel es una compañía líder en el sector de la bebida en España que actualmente, dispone de varias ofertas de empleo para trabajar en algunos de sus diferentes departamentos. ¿Te interesa? En esta noticia, te explicamos cómo realizar el proceso de inscripción directamente en el portal de empleo de Mahou-San Miguel. Además te contamos algunos de estos puestos vigentes y donde se encuentran ubicados. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos los pasos para registrarte y enviar el currículum a Mahou-San Miguel.

¿Por qué trabajar en Mahou-San Miguel?

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en Mahou-San Miguel. Esta empresa, es una gran empresa española dedicada a la fabricación de cerveza (mayor productor de España). Tiene su sede central en Madrid, capital dónde se fundó en 1890 y además tiene 15 oficinas comerciales repartidas por España. Poco a poco fue adquiriendo empresas relacionadas (Alhambra, Anaga, Solán de Cabras…). Mahou-San Miguel hoy en día es líder del sector en España y es la marca más internacional. Cuenta con más de 3.500 empleados y con 7 centros de elaboración de cerveza y 4 manantiales.

Estas son algunas de las ofertas que disponibles:

  • Técnico/a de control de gestión internacional en Madrid.
  • Operario/a centro de producción, fábrica Alhambra en Córdoba.
  • Project leader, Madrid.
  • Técnico/a de sistemas de automatizaciones industriales en Baleares
  • Analista Business Inteligence en Madrid.

 ¿Consideras que tu perfil se ajusta a las condiciones y requisitos ofrece la empresa? Si quieres inscribirte, en la siguiente sección, te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum a Mahou-San Miguel e inscribirte a sus ofertas de empleo.

Enviar el currículum vitae a Mahou-San Miguel

Si has decidido inscribirte en el proceso de selección que Mahou-San Miguel tiene disponible para mandar el CV, lo primero y más importante es actualizar tu documento. Asegúrate has introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Después de esto, sigue este proceso para enviar el currículum vitae a Mahou-San Miguel:

  • Accede al portal web de Mahou-San Miguel.
  • Dirigirse al apartado “personas con talento -¿quieres trabajar con nosotros?”.
  • Seleccionar la oferta que más encaje con tu perfil (leer requisitos y condiciones).
  • Pulsa el botón derecho “inscribirme ahora”.
  • Para finalizar, rellenar los datos y adjuntar el CV.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum vitae a Mahou-San Miguel, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Mahou-San Miguel.