Se necesita personal para trabajar en el Centro Comercial Getafe 3 (Madrid)

centro comercial Getafe 3

Se necesita personal en Getafe (Madrid) para trabajar en el Centro Comercial Getafe 3. ¿Estás buscando empleo actualmente? Springfield, empresa perteneciente a Tendam y la marca más joven y urbana de este grupo, acaba de publicar ahora mismo una oferta de empleo para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en el C.C. Getafe 3 del término municipal madrileño. En este artículo, te proporcionamos toda la información referente a esta oferta de empleo, en la que te indicamos previamente datos informativos sobre el centro comercial en el que vas a trabajar. También te daremos los detalles específicos que necesitas saber para formar parte de esta empresa textil como son los requisitos y condiciones. Si una vez leída esta noticia, te sientes identificado, quieres realizar tu inscripción y enviar tu currículum, no te preocupes, ya que te facilitamos las indicaciones que has de seguir para poder registrarte correctamente.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Getafe 3 en Madrid

El Centro Comercial Getafe 3 cuenta con 75 tiendas y servicios entre los que se pueden encontrar tanto restaurantes, bares, tiendas de moda, ocio, hipermercado, Mercadona y Maxi Dia. Además esta área de ocio y restauración cuenta con buenas conexiones, tanto autobuses, metros, parada de taxi a unos 50 metros y 2.600 plazas de parking por si vas en coche. Concretamente, esta oferta de empleo ha sido creada por Springfield para incorporar a vendedores/as a su tienda de este Centro Comercial Getafe 3. Para participar en el proceso de selección y poder trabajar en esta tienda de moda, en necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector textil.
  • Inglés nivel intermedio.
  • Residencia en la provincia del puesto vacante.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato eventual a jornada parcial de tarde, 12 horas semanales y disponibilidad inmediata. Si cumples con el perfil y te gustaría enviar el currículum para trabajar en el Centro Comercial Getafe 3, a continuación te lo explicamos.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si te sientes identificado con este puesto de trabajo y quieres mandar tu currículum vitae a Springfield y poder trabajar en el Centro Comercial Getafe 3, puedes hacerlo desde ya. Antes de nada, ten preparado dicho documento con todos los datos al día. Refleja en él los títulos, cursos y experiencias previas para tener mayor rango de posibilidades en la selección del personal. Luego pulsa sobre este enlace para acceder directamente a la oferta de empleo. Una vez dentro, puedes revisar las características en cuanto a la descripción dada, verificar tu perfil y luego pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Seguidamente, debes iniciar sesión con tu cuenta o estar previamente registrado para postularte.

Una vez hayas enviado el currículum, si lo deseas, puedes conocer otras oportunidades laborales para trabajar en centros comerciales, en nuestra sección de noticias. Aquí, encontrarás diferentes ofertas de empleo en Madrid donde puedes enviar tu CV y trabajar en otras empresas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España